29.8.08

Reite conmigo


Me gusta dormir.
Odio las cucarachas.
Tomo mucho mate.

Cuando cuelgo ropa recién lavada, me gusta que el tender quede prolijo y ordenado. Esto significa que, si las medias están al revés, las pongo al derecho; los pares los cuelgo juntos. Si hay otro tipo de ropa interior, intento que quede todo en el mismo tender (en casa tenemos 3 por suerte). Y además que sea simétrico. Me explico: imaginate una línea de tender, ahí pueden ir dos pares de medias, una bombacha y dos pares de medias nuevamente. Se entiende?

Aguante Sprayette

¿¡Quieres volver a ponerte una bikini sin que salten las costuras!?
¿¡¿Quieres volver a tu peso?!?
¡¿¡¿Quieres bajar 30 kg. en un mes?!?!

Pues, amiga, aquí está la solución. Baja treinta kilos en un mes y sin esfuerzo! Sí, sí, sí, como lo escuchaste!!

Esto no es como otras terapias en las que tienes que matarte haciendo dietas inútiles! (foto de mujer sobre una alfombra, frente a un televisor, retorciéndose del hambre); esfuerzos físicos! (mujer rellenita transpirando mucho arriba de una cinta); moverte hasta el consultorio de Auriculoterapia todas las semanas!!! (mujer quejosa atascada en el tránsito). Pues esa etapa ha terminado! Nosotros traemos lo nuevo!

Nuestro método consiste en una operación en la que extirpamos algunos órganos no tan vitales pero sí muy pesados. Desazte de ese hígado que te agrega 1.5 kg. más!!! (foto de hígado sobre una balanza) Dile chau al páncreas! (mujer saludando páncreas)

La tan aclamada modelo, Pitufina Ahumada, lo ha probado. Escuchemos su experiencia: “La vida de una modelo es exigente y cansadora: se venía el verano, las pasarelas en ropa interior, tenía que ir a Bailando…. No me quedaba otra más que bajar unos kilos y ya no sabía cómo! Entonces concí la clínica del Dr. Carni y me pregunté: para qué quiero dos riñones? Ahora véanme! Luzco espléndida! Y, entre nosotras, una enfermera me contó que el Dr. Carni se encarga personalmente de donar los órganos a niños pobres. Pero él es tan humilde, que no quiere decirlo…”

ES PERFECTO!

Llámenos en los próximos 5 minutos e iremos a visitarla a su casa para ampliarle la información! Así como lo escuchó: a su casa!