29.8.08

Reite conmigo


Me gusta dormir.
Odio las cucarachas.
Tomo mucho mate.

Cuando cuelgo ropa recién lavada, me gusta que el tender quede prolijo y ordenado. Esto significa que, si las medias están al revés, las pongo al derecho; los pares los cuelgo juntos. Si hay otro tipo de ropa interior, intento que quede todo en el mismo tender (en casa tenemos 3 por suerte). Y además que sea simétrico. Me explico: imaginate una línea de tender, ahí pueden ir dos pares de medias, una bombacha y dos pares de medias nuevamente. Se entiende?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que hablo por todos los lectores al pedirte 2 fotos para el próximo post: uno con un tender desordenado, otro con el tender a la rapaport. queremos aprender.

Anónimo dijo...

será que sos un poco estructurada? ;) jejeje cada uno tiene sus mañas, pero esa tuya no la conocía!! no querés venir a colgarme la ropa? :D te mando un beso inmenso, cuidate!

Anónimo dijo...

Que onda con los broches?? madera o plastico? tender fijo o tender portatil? le pasas un trapo al tender antes de colgar, porque en definitiva esta afuera, no? jejeje
TOC TOC TOC. En todos resuena...

Unknown dijo...

Lauri!! Sos genial!! Yo te entiendo, yo cuelgo todas las medias de un lado, despues las bombachas, luego las remeras, y en la segunda soga las cosas grandes, para que no le tapen el sol a las cosas pequeñas... Somos distintas... jajajaja, no podemos evitarlo!!!

FK dijo...

Creo que abriste la puerta al manual de uso del tender...
Y no olvides mencionar que la ropa interior se debe colgar al derecho, para que en caso de caerse o ser cagada por un pájaro (aunque la vuelvas a lavar) no se ensucie del lado que entra en contacto con uno.
Y las demás prendas, es preferible colgarlas al revés para que el sol no las destiña tanto del lado visible.